por LAS PITEADAS

 

señor Dali, no somos muebles! No somos cajas que pueden llenar con productos y “cosas de mujer”, carisimos por cierto. No pueden llenarnos con pastillas para doparnos, regularnos, hacernos creer que estamos enfermas por no adaptarnos a su in-mundo y llenarse los bolsillos a costa de nuestra salud mental.

No pueden llenarnos de perfumes, joyas y zapatos de tacón para hacernos sentir femeninas. No pueden llenarnos de artículos para las tareas del hogar con nuestra cara en el embalaje para que seamos buenas esposas, madres, esclavas.

Por eso llamamos a nuestras amigas, por que ellas tienen voz, tienen manos y tienen fuerza para usarlas en luchar por sí propias y para sus hermanas.

Porque ellas se poseen a sí propias y no tienen miedo de decirlo cuando les contamos de nuestro plan de rescatar a la amputada Venus hecha mueble, vinieron enseguida y lo resolvieron rápidamente.

gracias mujeres fuertes por mostrarnos actitud!

Finalmente Venus podrá defenderse de quien quiera meter algo en sus cajones

 

Verssom original da imagem da capa nº4

resgatando a venus

VER MAIS SOBRE LAS PITEADAS AQUI

Este site usa cookies próprios e de terceiros para o seu correto funcionamento e fins analíticos. Ao clicar no botão ACEITAR, você concorda com o uso dessas tecnologias e o processamento de seus dados para esses fins.   
Privacidad